TERAPIA DE PAREJA DF SUR

Superar una infidelidad

Superar una infidelidad comienza por aprender a pedir ayuda a las personas adecuadas. No por contarselo a cualquiera que no sepa cómo entendernos u orientarnos: "pues ya mandal@ a volar", "te lo dije", "ya no llores", etc. 

Tampoco conviene guardarnos las cosas haciendo como que no pasa nada o por miedo o vergüenza al que dirán. Menos ayuda agredir y hacer sufrir a la otra persona tanto como nos hizo sufrir. Esto llevará incluso a que las cosas se compliquen y se nos salgan las cosas de las manos y ya no las podamos manejar. 

La situación amerita la intervención de un o una profesional de la terapia de pareja, que esté capacitad@ para orientar a la relación sobre cómo manejar y superar una infidelidad antes de que pase más tiempo y más estragos en la relación. Hay diversos métodos ya probados que sirven para abordar la situación y salir adelante. La clave está en saber pedir ayuda y no dejar que la situación avance. 

Requisitos y características: Parejas mayores de 18 años de edad; no importa el tiempo que lleven de relación, tampoco la preferencia u orientación sexual, con o sin hij@s. Tratamiento base: 12 sesiones. Costo por sesión $400. 00 M.N. ($200 por persona) o $300 individual.