TERAPIA DE PAREJA DF SUR

Adicciones en la relación

Las adicciones al alcohol, a drogas ilegales, al trabajo y al Internet, suelen ser predictoras de separación y/o divorcio en la mayoría de los casos, pues estas van incrementando constantemente a lo largo del tiempo. Ya no es suficiente una botella para lograr el mismo efecto embriagante o una jornada laboral para obtener el mismo nivel de reforzamiento. Las cosas que eran sencillas como ir al cine o a cenar, se vuelven cada vez más estresantes. Incluso se presenta la violencia en muchos casos. 

Si esta situación no se ACEPTA y atiende de manera adecuada y a tiempo, la relación se puede volver desgastante de manera crónica, hasta acabar, no solo con la persona que padece la adicción directamente, sino con la pareja, l@s hij@s y otr@s familiares y personas cercanas. 

Características y condiciones del tratamiento: Parejas mayores de 18 años de edad, con más de 1 año de relación que padezcan algún tipo de adicción por más de 6 meses. Duración mínima del tratamiento: 12 sesiones. Costo por sesión: $400.00 M.N. ($200 por persona).