AVISO DE PRIVACIDAD

Por ley, todas las personas que manejamos información confidencial, debemos garantizar la seguridad de la misma. Y en terapia de pareja df sur, lo sabemos bien. Por ello, te invitamos a que leas las características de nuestro aviso de privacidad. 

Los fines con los que recabamos información confidencial, tienen que ver con el conocimiento de las características de la población que solicita nuestro servicio: edad, tipo de terapia que buscan, contenidos de mayor interés, etc. De esta manera evaluamos también nuestro servicio e identificamos maneras de mejorarlo continuamente.

El tipo de información que recabamos es la que solamente usted nos proporciona cuando llama a nuestro centro de atención para solicitar información o agendar una consulta, cuando nos manda algún correo electrónico, llena algún formulario de contacto o se comunica por medio de las redes sociales.

Esta información suele ser general. Por ejemplo: nombre, edad, correo electrónico, algún número de contacto, zona de donde se comunica, etc.

 En cuanto a la información sensible y más personal, que nos proporciona dentro de algún proceso terapeutico, esta se maneja con seriedad y confidencialidad por cada terapeuta, quien tiene un manejo adecuado y sistemático de la misma.

 En caso de que usted y su pareja, deseen que su información deje de ser tratada, deben comentarlo directamente con su terapeuta, así como hacerlo saber a nuestro centro de información, de manera escrita al siguiente correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El plazo para recibir respuesta a esta solicitud es de 5 días hábiles. En caso de no recibir respuesta satisfactoria o tener alguna queja mayor al respecto, puede interponer una queja o denuncia directamente al Instituto Federal de Acceso a la Información, con base en sus procedimientos para hacerlo.

En algunas ocasiones, hacemos uso de cookies y web beacons, para recabar información adicional, las cuales pueden ser deshabilitadas por usted mism@ desde su navegador web.

 Cualquier modificación en el aviso de privacidad, lo haremos saber por medio de nuestra página web, redes sociales y demás herramientas de comunicación con las que contemos.