¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de psicólog@s, especializados en diversos temas de pareja y familia: Sexología, Método Gottman, Terapia breve, Comunicación humana, etc. que estamos en formación y actualización constante y contamos con varios años de experiencia. 

¿Qué buscamos?

Ofrecer un servicio de terapia de pareja de buena calidad a un costo razonable, para que las parejas y familias de la zona sur de la ciudad, puedan atenderse y mejorar su calidad de vida, a través de formas más estratégicas y reflexivas de comunicarse-relacionarse.

 ¿Qué nos define y caracteríza?

 Los principios básicos de la Bioética y los Derechos humanos:

 Derecho a la salud: La salud mental, también es parte de una salud integral o global en las personas y se requiere que haya profesionales disponibles y capacitados para poder responder a las demandas de la población. 

Derecho a una vida digna: Requiere entre otras cosas, la NO violencia; para que esto se lleve a cabo, se necesita una sensibilización constante, así como un incremente en nuestro bagaje conductual, para que podamos resolver conflictos personales e interpersonales, sin recurrir a la violencia.

Derecho a la igualdad y no discriminación: En nuestro servicio, no discriminamos a nadie a partir de sus creencias religiosas, su preferencia sexual, étnia, origen, nivel socio económico, etc. La salud mental es un Derecho para todas y todos. 

 Autonomía: Aclaramos desde un principio, que la persona siempre tiene la última decisión sobre las observaciones o recomendaciones que hacen l@s terapeutas, para resolver las situaciones que aquejan a nuestr@s usuari@s

Beneficencia: Siempre tratamos de buscar el beneficio de las personas que nos consultan. Cuidamos que si bienestar prevalezca en todo momento. 

No maleficencia: Nunca ponemos en riesgo el bienestar de las personas que confian en nuestro servicio, por lo cual siempre les haremos saber las ventajas y riesgos de nuestro servicio. 

Justicia: No buscamos favorecer más a ninguna de las partes involucradas en la terapia de pareja. Tratamos de que se den trato y condiciones justas para ambos miembros de  la pareja.